Avisar de contenido inadecuado

Sin daños A Terceros

{
}

                   Sin daños A Terceros

               Sin daños A Terceros

¿El progreso de los demás suele molestar?

 

           Sin daños a Terceros, nombre que sé resulta muy confuso a la hora de mencionarlo pero todo depende del modo en que se explican las cosas y del modo en que los demás copien el mensaje que emitimos, ahora bien paso a abordar este tema que me es tan familiar porque más que un aspecto científico es experiencia de vida.

         Pasamos la mayor parte de nuestras vidas pasando por situaciones difíciles, también conocidas como malas, otros los definen como que no tiene suerte en su vida, algunos dicen que hay momentos que siente que Dios está de vacaciones tomándose una margarita en una de las hermosas playas de Miami, si aunque te suene gracioso así es, la mayor parte del tiempo pasamos  nuestros días culpando a todos por nuestras desgracias o malos momentos como yo lo llamo, pero bien eso le define el tipo de persona que somos.

        Tratamos de entender el ¿por qué?  Nos va tan mal o ¿Por qué? tenemos tanta mala suerte o mejor aún ¿por qué? si nos hemos esforzado tanto, entonces¿ por qué? Fulana o fulano tiene de todo y no ha hecho nada para conseguirlo, nos resulta increíble entender, como hay personas que la pasan tan bien cuando a nosotros nos está llevando quien nos trajo, es tan así que ese sentimiento se vuelve tan profundo y tan egoísta que es algo conocido como envidia, ver que ha logrado en su mayoría sus metas, ver que todo lo que le rodea está bien  o creemos que es así, sentir que todo en su vida es tan perfecto y la tuya da pena.

       Te preguntare esto ¿te has preguntado por  todo lo que se tiene que pasar para llegar a tener y lograr las cosas que te propones? No verdad, es más fácil criticar, hablar mal, cuestionar, perjudicar y envidiar a quien si tiene los pies en la tierra, a quien supo tomar decisiones correctas en lo que tú estabas en discos con tus amigos o amigas, en volarte de la clase, en tener un celular nuevo o uno zapatos de marca, y todo para llamar la atención de personas que ni siquiera les importas en lo más mínimos, que solo estarán hay mientras vean algún beneficio o mientras estés joven  y tu belleza le sirva en ocasiones que recuerda eso se va con el tiempo o peor aún estarán hay hasta que un días no puedas complacerles en una petición o no puedas ayudarlos.

          Si vez a alguien crecer y te molesta pues simple deja de criticar quizás sepas el nombre de esas personas pero no la conoces, quizás sepas de donde vienen y donde están es estos momentos, pero te aseguro que no sabes por lo que han tenido que pasar, los obstáculos que han tenido que esquivar, las carreras que han tenido que volver a empezar, los fracasos que han tenido que afrontar y en vez de bajar la cabeza y lamentarse por lo mismo como lo haces tú, simple vuelve y se levanta porque se da cuenta de que cada derrota trae consigo una lección de vida que le muestra cómo hacer las cosas y que debe de omitir para la próxima carrera, por eso en vez de enfocarte en los demás enfócate en ti, en tu vida, en tus problemas y obstáculos en las cosas que te darán frutos y las que no, recuerda que cuando señalas con un dedo los otros cuatros te señalan a ti, y esto lo escribí sin la más mínima intención de causar Daños A TERCEROS.

                                                                  By

                                                      Slayni Decamps C..                                                                                                                                                                                     9-09-2003

                                                                                                                         Sto Dgo

{
}
{
}

Comentarios Sin daños A Terceros

Gracias por tus palabras. Desde España te devuelvo la visita agradecido y dispuesto a invitarte a que repitamos este intercambio. Tu artículo me parece voluntarioso y necesita de mucha constancia para fraguar todo un cuerpo de comportamiento. Ánimo. Un beso

Deja tu comentario Sin daños A Terceros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.