Avisar de contenido inadecuado

Un “no” que te cambia la Vida!!!!!!

{
}

Un “no” que te cambia la Vida!!!!!!

      A veces pasamos por situaciones tan difíciles en el transcurso de nuestras vidas, que quizás pensamos que estamos en guerra con el mundo por lo que en muchas ocasiones sale de nosotros un pensamiento vano, sobre el cuestionamiento de la existencia de Dios, y todo porque el ser humano es tan dependiente y a la vez muy orgulloso que no acepta sus errores, y siempre viven buscando culpables de las situaciones en la que se está ya sea por haber tomado decisiones incorrecta o simple por nunca querer aceptar una opinión de alguien más, pero ese no es el tema que quiero tratar en esta ocasión.

      Un NO que te cambia la vida,  muchas veces pedimos favores que entendemos que personas allegadas a nosotros tienen que cumplir como si fuese una obligación que el otro nos ayude, no obstante, pedimos ayudas con nuestras condiciones, y no aceptamos un truño porque nos sentimos ofendidos y como si fuera poco, estamos tan acostumbrado a que esas personas nos tienda la mano sin tan siquiera pensar “están en condiciones de ayudar” o simple después que nos tienden la mano “somos agradecido “?.

         Así que cuando la única persona que resulta ser tú única esperanza te niega su ayuda, primero te sientes mal, segundo todo se vuelve en tu contra, tercero tomas una decisión y cuarto desagradecimiento, después de que ha sido la mejor persona del mundo pasa hacer lo peor y solo porque en una de todas tus peticiones te dijo un “NO”.

        Te levantas todos los días de lado correcto de la cama, hasta que vez todas las puertas cerradas y te toca esforzarte, y te das cuenta que mientras te ayudaban, no generabas y eras conforme con la vida, no tenias que pensar en nada, ni arriesgarte a nada porque tenias todo a pedir de boca, y al verte en una encrucijada te das cuenta de que siempre te levantabas del lado equivocado, y comienzas a generar ideas y a ponerlas en marcha y en un abrir y cerrar de ojos construyes un palacio sobre una casa de madera en la que tú mismo te habías destinado a vivir, entonces es donde agradeces, a esa persona que te hizo ver que todos tenemos la capacidad de producir,  generar y llevar a cabo ideas increíbles que tiene resultados increíbles y todo por ese NO que cambio completamente tu vida.

Sayni Decamps.                            Santo Domingo

12/08/2013

{
}
{
}

Comentarios Un “no” que te cambia la Vida!!!!!!

muy bueno y muy cierto mi rubi!!! :)
Anabell Cordero Anabell Cordero 13/08/2013 a las 16:35
Es muy cierto. Un "NO" nos saca de inmediato de nuestra zona de confort. Me pasó algo parecido hace poco y entendí que los demás no están obligados a estar siempre disponibles; pero resulta dificil ya que cuando damos mucho esperamos recibir mucho de los demas y ahí, cuando no recibimos el mismo trato, es cuando llega la decepción. Lo ideal es no esperar tanto del otro para no terminar decepcionado/as.
Carolina Carolina 13/08/2013 a las 16:42
es una verdad, que muchas veces nos negamos aceptar
juan carlos juan carlos 13/08/2013 a las 18:19
muy cierto me querida Caro, pero aunque sea difícil afrontar ese no, cuando haces las cosas por tu propia pie resulta mas gratificante, porque sabes que lo hiciste sola sin ayuda de nadie, solo con el sudor de tu frente, la voluntad de tu interior, y la presencia de DIOS, y aunque ahora no puedas entender, quizás el tiempo me dará la razón y vas agradecer ese "no" porque fue la respuesta mas inteligente que esa persona pudo darte, para que emprendieras tu vuelo.
muy cierto!!
Mirianny Cortorreal Mirianny Cortorreal 13/08/2013 a las 18:38
Esta muy lindo!!! algo que deja bien claro la realidad de la vida, excelente
Lissette Ortiz Lissette Ortiz 13/08/2013 a las 19:04
Excelente SD, ese NO ayuda mucho a cambios, como dice Carolina salir del confort en que muchas veces nos encontramos y no nos damos cuenta.
Laura Laura 13/08/2013 a las 23:25
pura realidad
marleny encarnscuin marleny encarnscuin 15/08/2013 a las 17:45

Deja tu comentario Un “no” que te cambia la Vida!!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.